¿No está seguro de a dónde va el dinero? ¿Cuanto tienes? ¿Cuánto estás ganando? Aprenda a crear un presupuesto mensual para mantener el rumbo.

Un presupuesto anual es una herramienta fundamental para administrar su negocio de cuidado infantil. Le ayuda a planificar con anticipación lo que gastará y controlar sus ingresos y gastos reales para mantenerlo encaminado . En el mejor de los casos, pero especialmente en tiempos de incertidumbre, como la pandemia de coronavirus, tener un presupuesto te permitirá saber dónde es vulnerable tu negocio.

Descarga nuestra guía para empezar.

Descargo de responsabilidad:

La información contenida aquí ha sido preparada por Civitas Strategies Early Start y no pretende constituir asesoramiento legal, fiscal o financiero. El equipo de Civitas Strategies Early Start ha realizado esfuerzos razonables para recopilar, preparar y proporcionar esta información, pero no garantiza su exactitud, integridad, idoneidad o actualidad. La publicación y distribución de esta información no pretende crear, y la recepción no constituye, una relación de abogado-cliente o cualquier otra relación de asesoramiento. Queda expresamente prohibida la reproducción de esta información.

Cree un Presupuesto Mensual en 4 Sencillos Pasos